Experiencias personalizadas

Si quieres tratar temáticas de género y sexualidad en tu organización, podemos adaptar las experiencias interactivas de realidad virtual con los parámetros que te interesen, de tal manera que se adecúen a tus necesidades.
1. Desigualdades en 360
2. Toma de decisiones
3. Formación práctica
4. Personalización

Recreamos situaciones de desigualdades en 360.

Videos inmersivos, creados con una panorámica que graba en todas las direcciones al mismo tiempo.

Opción de interacción dentro de las experiencias virtuales.

Podrás elegir el rumbo de la historia ya que tendrás más de una toma de decisión con respecto a la experiencia.

Desarrolla la empatía e inculca valores gracias a la practicidad de las formaciones.

Según varios estudios, la retención de las personas con respecto al aprendizaje en e-learning aumenta hasta el 90% y se sienten un 275% más confiados de poner en práctica lo que aprenden en las experiencias inmersivas.

Personaliza el tipo de experiencia que quieras vivir.

Cómo trabajamos

1

Identificar las necesidades

En esta primera fase, junto con el cliente, detectamos las necesidades que existen y acordamos de manera conjunta qué temas pueden ser interesantes de tratar dependiendo de a quién nos estamos dirigiendo. Es un paso que analiza la situación actual con respecto a formaciones o situaciones que se estén viviendo para crear el primer nexo con la tecnología.

2

Concretar y desarrollar el contenido

Se concretan tanto las competencias que se quieren desarrollar, las formaciones y áreas que queremos trabajar y desarrollamos los diferentes programas. Esta fase es a co-crear con el cliente ya que es imprescindible para llevar un buen diseño y desarrollo de las formaciones.

3

Desarrollar la tecnología

Esta tercera fase está dirigida a desarrollar la tecnología en función de las características y funcionalidades que queramos desarrollar. Analizar la compatibilidad con otras plataformas, los repositorios de diferentes recursos y materiales y poder clasificar las formaciones en perfiles diferentes.

4

Testear

Por último y como parte del proceso, llevamos a cabo un testeo de la tecnología para identificar y ejecutar los posibles cambios antes de un lanzamiento definitivo.

Contacta con nosotros

Tanto si buscas respuestas, deseas resolver un problema, o simplemente quieres decirnos qué tal lo hemos hecho, aquí puedes ponerte en contacto con el equipo de Middin.

Proyectos realizados

Ayuntamiento de Astigarraga

Experiencias inmersivas en Astigarraga

El ayuntamiento de Astigarraga lanza e incorpora las experiencias virtuales durante seis meses en el gazteleku. Estas experiencias virtuales están dirigidas a personas de entre 12 y 14 años del municipio de Astigarraga.

Estas diez experiencias inmersivas están divididas en cinco unidades didácticas, trabajando diferentes situaciones de desigualdades cotidianas:

  1. Convivencia en igualdad: trabajamos la corresponsabilidad de los trabajos domésticos y las responsabilidades que se adjudican en base al género.
  2. El cuerpo: trabajamos los estereotipos físicos y los cambios físicos y emocionales que surgen en la adolescencia.
  3. Educación sexual: se trabaja el placer erótico, la masturbación y la salud sexual, haciendo referencia a los diferentes anticonceptivos y aconnceptivos.
  4. Quién soy: trabajamos el concepto de la identidad, trabajando la entidad grupal y la entidad individual.
  5. Gestión de emociones: unidad didáctica que se centra en la gestión de emociones y en la inteligencia emocional, con el objetivo de facilitar herramientas para una comunicación efectiva.

Ayuntamiento de Irun

Experiencias inmersivas en Irun

Junto con el Ayuntamiento de Irun, se hizo un taller en el Gazteleku de la ciudad sobre placer erótico a través de diferentes dinámicas digitales y virtuales para jóvenes de entre 12-14 años.