Nosotras

Piensa en todas esas cosas de las que te hubiera gustado hablar. Piensa en todas esas primeras veces que no sabías qué hacer o qué decir.
Middin está hecho para tí y para todas esas personas que no supieron y quieren saber.
Middin está hecho para tí y para todas esas personas que no supieron y quieren saber.
Middin es una oportunidad. Una oportunidad de aprender, una oportunidad de formarte desde y donde quieras. Una oportunidad para todas esas personas que tienen dudas, que alguna vez se cuestionaron. Para todas esas personas que ven importante la igualdad de género y la educación sexual. Para todas esas personas que buscan un cambio. Conocer y aprender más cada día.
Una oportunidad de aprender, una oportunidad de formarte desde y donde quieras.
Una oportunidad de aprender, una oportunidad de formarte desde y donde quieras.

Sara Viglione, Leyre Jauregui & Oihane Iturbe

Creamos experiencias de aprendizaje para el bienestar de la comunidad diseñando soluciones innovadoras con expertos tecnológicos y profesionales en materias de igualdad y sexualidad.

Nuestro objetivo es facilitar herramientas digitales para que puedas llevarte todo el conocimiento dónde y cuándo quieras.

En Middin creemos que la mejor forma de hacerle frente a los sistemas desiguales, es crear un espacio de conocimiento, una comunidad, en la que se puedan compartir reflexiones y experiencias.

Creando un espacio de conocimientoCreando un espacio de conocimiento
Creando un espacio de conocimientoCreando un espacio de conocimiento
30 horas

El tiempo que los y las jóvenes en la ESO reciben de formación como media en educación sexual, durante los cuatro años de enseñanza.

78%

Los y las jóvenes que consumen pornografía con el objetivo de acercarse a la sexualidad.

Proyectos realizados

Ayuntamiento de Astigarraga

Experiencias inmersivas en Astigarraga

El ayuntamiento de Astigarraga lanza e incorpora las experiencias virtuales durante seis meses en el gazteleku. Estas experiencias virtuales están dirigidas a personas de entre 12 y 14 años del municipio de Astigarraga.

Estas diez experiencias inmersivas están divididas en cinco unidades didácticas, trabajando diferentes situaciones de desigualdades cotidianas:

  1. Convivencia en igualdad: trabajamos la corresponsabilidad de los trabajos domésticos y las responsabilidades que se adjudican en base al género.
  2. El cuerpo: trabajamos los estereotipos físicos y los cambios físicos y emocionales que surgen en la adolescencia.
  3. Educación sexual: se trabaja el placer erótico, la masturbación y la salud sexual, haciendo referencia a los diferentes anticonceptivos y aconnceptivos.
  4. Quién soy: trabajamos el concepto de la identidad, trabajando la entidad grupal y la entidad individual.
  5. Gestión de emociones: unidad didáctica que se centra en la gestión de emociones y en la inteligencia emocional, con el objetivo de facilitar herramientas para una comunicación efectiva.

Ayuntamiento de Irun

Experiencias inmersivas en Irun

Junto con el Ayuntamiento de Irun, se hizo un taller en el Gazteleku de la ciudad sobre placer erótico a través de diferentes dinámicas digitales y virtuales para jóvenes de entre 12-14 años.