Proyectos realizados

Ayuntamiento de Astigarraga

Experiencias inmersivas en Astigarraga

El ayuntamiento de Astigarraga lanza e incorpora las experiencias virtuales durante seis meses en el gazteleku. Estas experiencias virtuales están dirigidas a personas de entre 12 y 14 años del municipio de Astigarraga.

Estas diez experiencias inmersivas están divididas en cinco unidades didácticas, trabajando diferentes situaciones de desigualdades cotidianas:

  1. Convivencia en igualdad: trabajamos la corresponsabilidad de los trabajos domésticos y las responsabilidades que se adjudican en base al género.
  2. El cuerpo: trabajamos los estereotipos físicos y los cambios físicos y emocionales que surgen en la adolescencia.
  3. Educación sexual: se trabaja el placer erótico, la masturbación y la salud sexual, haciendo referencia a los diferentes anticonceptivos y aconnceptivos.
  4. Quién soy: trabajamos el concepto de la identidad, trabajando la entidad grupal y la entidad individual.
  5. Gestión de emociones: unidad didáctica que se centra en la gestión de emociones y en la inteligencia emocional, con el objetivo de facilitar herramientas para una comunicación efectiva.

Ayuntamiento de Irun

Experiencias inmersivas en Irun

Junto con el Ayuntamiento de Irun, se hizo un taller en el Gazteleku de la ciudad sobre placer erótico a través de diferentes dinámicas digitales y virtuales para jóvenes de entre 12-14 años.